El mes de mayo es el mes de las Comuniones, y hoy hemos estado de sesión fotográfica en Txokolate.

Esta vez fue Food Power la encargada de organizar la comida del evento. Gracias a la cocina que hay en el local de Txokolate, en la C/Matiko 5 en Bilbao, el equipo compuesto por Joseba (cocinero) y Amaia (Doctora en Biología y experta en nutrición) organizaron una comida para los invitados de la Comunión de Martin.

Mientras que Joseba y Amaia terminaban de preparar la comida, estuvimos haciendo las fotos de la familia y amigos mientras que los más pequeños (y no tan pequeños) disfrutaban de la piscina de bolas que hay en el local y tomaban el aperitivo.

En Food Power también organiza talleres donde compagin conocimiento, cocina y buen rollo. Son una experiencia integral donde ponen en valor información rigurosa y contrastada sobre nutrición huyendo de corrientes y modas, y por supuesto de las dietas milagro. Aprenderás a disfrutar de la comida sana y de la cocina. Adquirirás nuevos hábitos saludables y alimentarios. Y todo ello en un ambiente distendido pero sin faltar al rigor científico.

Os dejo con algunas de las fotos de la preparación de la comida…. doy fe que los comensales comieron muy pero que muy bien. Tenía todo una pinta estupenda.

Si queréis una sesión fotográfica de la Comunión de vuestro hijo/nieto/sobrino no dudéis en contactarme