La fotografía de producto es clave en el proceso de decisión de compra y más aún si tienes una tienda online.
Las primeras impresiones cuentan y mucho; y es ahí donde tienes que convencer a los consumidores y contar lo saludable, casero, artesano, sabroso, sostenible, innovador, o premium que es. Un sólo segundo puede bastar para transmitir todo el sabor y autenticidad que hay en tu producto, y es ahí donde te lo juegas todo.
Hacer que un producto se muestre apetecible no es un asunto trivial: la fotografía de producto requiere de una preparación delicada y estudiada. Hay que cuidar la iluminación y el atrezzo para destacar todas sus calidades, mostrar todas sus particularidades y sugerir su aroma, su sabor, su originalidad y el trabajo artesanal que hay tras ello.
Cuidamos todos los detalles en cada fase del proceso fotográfico. La presentación y el atrezzo es imprescindible para hacer que tu producto luzca perfecto. En el set de fotografía situamos el producto en un contexto, rodeado de detalles sugerentes, consiguiendo así que la fotografía de tu producto sea impactante y evocadora.
Contacta con nosotros y daremos forma conjuntamente a lo que necesitas.
Os entregaremos todas las fotos editadas, a máxima resolución y optimizadas; para que podáis usarlas en páginas web, newsletters, catálogos digitales, anuncios, revistas, redes sociales, tener un banco de imágenes amplio y variado y/o para notas de prensa.
Packs
¿Quieres las mejores fotos para tus productos? Somos flexibles y nos adaptamos a lo que necesites. Contáctanos y daremos forma conjuntamente a tus proyectos.
Haremos que algo inerte se llene de vida, movimiento e historia; y cautive así la atención de tu potencial cliente.