La boda de María & Gonzalo fue una de esas bodas en las que todo encaja a la perfección. Toda la organización de la boda fue cuidada al detalle y gestionada por ambos, que tuvieron una involucración a partes iguales.

Les preguntamos a los novios que nos contasen un poco cómo y con quién habían contado para su gran día y esto fue lo que nos dijeron:

«No nos complicamos mucho en la elección de proveedores, en general elegimos casi todos o bien locales de la zona o bien que nos resultara cómodo, que la gente se vuelve loca trayendo y llevando proveedores de Madrid y al final, hay que apostar por lo local!

  • Vestido novia: Navacués. Todas las novias de Navascués van guapísimas, lo que es una garantía claro, pero es que además nos trataron fenomenal y nos hicieron varios favores bien grandes. Las pruebas del vestido fueron mi momento preferido en la organización sin duda.
  • Ramo: Nono Florista, el de Martos de toda la vida 😃. De siempre me encantan las decoraciones que hace de iglesias, tiene muchísimo gusto.
  • Zapatos novia: Flor de Asoka. Eran comodísimos porque el tacón era gordito, no me molestaron en toda la boda, y eso que no estoy nada acostumbrada a llevar tacón!
  • Iglesia: Nos casamos en Martos, que es el pueblo de la familia de mi madre. Mis abuelos tienen una casa en la que hemos pasado las vacaciones desde que éramos pequeños. La Iglesia es la de Santa Marta que además está de año jubilar porque hace 800 años de su apertura.
  • Catering: La Toja, que nos ha servido todas las celebraciones en casa. Se encargaron ellos de la decoración de los centros de mesa, y también de algunas partes de la finca.
  • Finca: El Cortijo El Madroño, una finca muy importante en la zona de Martos que antes se dedicaba básicamente al aceite y que es de la familia de mi abuela. Íbamos mucho con los primos antes de que se dedicaran a esto de las bodas. Decoraron ellos la zona del baile super bonita, y la zona donde estaba el photocall y el candy bar la decoramos con ayuda del catering con unos banderines ideales que hicieron las tías de Gonzalo y su madre para la boda de Belén.
  • DJ: Rafa León, fue muy animado, tanto que tuvimos que duplicar el último autobús!
  • Meseros: Los meseros los preparamos Gonzalo y yo desde el primer momento, cada uno era un sitio en el que habíamos estado e intentamos que estuviera relacionado con las personas que iban en la mesa.
  • Candy Bar & Minutas: Lo preparó como regalo María de Mon petit gateau. Las minutas fueron uno de los detalles más molones de la boda, y por el que nos preguntó muchísima gente.
  • Música de la Iglesia: Coral Virgen de Linarejos. Fueron majísimos y se adaptaban perfectamente a lo que queríamos.
  • Invitaciones y Misales: Se lo encargamos todo a una imprenta de Martos que hizo las invitaciones de las bodas de mis hermanos, Gráficas la Rambla.
  • Detalles especiales que llevaban los novios: En el recogido llevaba la pulsera de pedida de mi abuela materna, que es un espectáculo de bonita. La sortija de pedida de mis suegros, preciosa también, la encargó hacer mi suegra de una joya suya, diseñando ella cómo quería que quedase. Un colgante de nácar que me dejó mi abuela y al que tenemos mucho cariño porque fue el primer regalo que le hizo mi bisabuelo a mi bisabuela. El velo era de Bruselas, y me lo prestó mi tía Amalia. Era el que llevó ella en su boda. Gonzalo llevaba unos gemelos con sus iniciales que le regalé por Navidad.
  • Los regalos para los invitados estuvieron a cargo de Aceites Heraldo, un magnífico Aceite de Oliva Virgen Extra exquisito que se obtiene de los olivos del Cortijo El Derramadero, a los pies de la Sierra de Cazorla (Jaén).
  • Y por supuesto del reportaje fotográfico se encargó Solo un instante Photography donde veréis las fotos a continuación, que son espectaculares 😃

Os dejamos con una selección de las fotos de la boda.

Que las disfrutéis.

 

Si os casáis y queréis que charlemos –> poneos en contacto conmigo, será un placer atenderos.

Si queréis más información sobre cómo trabajamos, podéis ver toda la info aquí

 

¡Saludos!

Patricia