• Todo emprendedor que tiene una idea o que ha montado un negocio o empresa, necesita fotos para sus contenidos en redes sociales, página web, material de marketing, Flyers, dípticos, catálogo de productos, etc. La tarjeta regalo de sesión de fotos para emprendedores es una opción muy original y acertada si tienes que hacer un regalo pero te has quedado sin ideas. Esta sesión de fotos tiene una duración de 1 hora aproximadamente y se podrá realizar en Madrid capital, Bilbao centro o Santander; en exterior o en tu espacio. Se entregarán un mínimo de 20 fotos en alta definición vía galería online privada, tanto en color como en blanco y negro; a través de la cual podrán descargarse las fotos. Los que reciban la tarjeta regalo deberán ponerse en contacto con nosotros para concretar la fecha de la sesión (sujeto a disponibilidad de agenda). La tarjeta regalo se enviará a la dirección de correo postal que nos indiques a la hora de realizar el pedido, en un bonito paquete regalo donde vendrán todos los detalles de cómo contactar con nosotros. Se podrá personalizar el paquete con una tarjeta donde pondremos de parte de quién es el regalo así como el mensaje que quieres que pongamos. La tarjeta regalo tiene una validez de un año desde la fecha de compra. No lo dudes más y APUESTA POR HACER SU NEGOCIO MÁS GRANDE.
  • ¿BUSCAS ALGO ORIGINAL QUE REGALAR? La sesión de fotos es una buena opción que además podrán disfrutar durante toda la vida, un recuerdo original y único, además de una experiencia que compartirán con la persona y/o personas que elijan. Esta sesión de fotos tiene una duración de 1 hora aproximadamente y se podrá realizar en Madrid capital, Bilbao centro o Santander. Se entregarán un mínimo de 50 fotos en alta definición vía galería online privada, tanto en color como en blanco y negro; a través de la cual podrán descargarse las fotos. Se entregarán 7 fotos impresas en papel fotográfico Fujifilm en tamaño 20 x 30 ó 13 x 18 (las que elija el cliente) y en nuestro exclusivo sobre de corcho. La tarjeta regalo tiene una validez de un año desde la fecha de compra. Los que reciban la tarjeta regalo deberán ponerse en contacto con nosotros para concretar la fecha de la sesión (sujeto a disponibilidad de agenda). La tarjeta regalo se enviará a la dirección de correo postal que nos indiques a la hora de realizar el pedido, en un bonito paquete regalo donde vendrán todos los detalles de cómo contactar con nosotros. Se podrá personalizar el paquete con una tarjeta donde pondremos de parte de quién es el regalo así como el mensaje que quieres que pongamos. No lo dudes más y APUESTA POR LOS RECUERDOS.
  • Sesión de fotos en Bilbao

    250,00 IVA incluido
    ¿TE APETECE TENER UN BONITO RECUERDO CON TU FAMILIA O DE TUS HIJOS/NIETOS? ¿QUIERES LLENAR ESOS MARCOS VACÍOS QUE TIENES EN CASA? ¿BUSCAS ALGO ORIGINAL QUE REGALAR? La sesión de fotos es una buena opción que además disfrutarás durante toda la vida, un recuerdo original y único, además de una experiencia que compartirán con la persona y/o personas que elijan. Esta sesión de fotos tiene una duración de 40 minutos aproximadamente y se realizarán en Bilbao (parque de Doña Casilda o en la zona del Museo Guggenheim). Se entregarán un mínimo de 20 fotos en alta definición vía galería online privada, tanto en color como en blanco y negro; y a través de la cual podrán descargarse y compartir las fotos. Se entregarán 7 fotos impresas en papel fotográfico Fujifilm en tamaño 20 x 15 ó 13 x 18 (las que elija el cliente) en nuestro exclusivo packaging. La sesión tiene una validez de 6 meses desde la fecha de compra. Si quieres hacer un regalo: la tarjeta regalo se enviará por email a la dirección que nos indiques a la hora de realizar el pedido. Los que reciban la tarjeta regalo deberán ponerse en contacto con nosotros para concretar la fecha de la sesión (sujeto a disponibilidad de agenda).   No lo dudes más y APUESTA POR LOS RECUERDOS
  • Tarjeta regalo sesión RETRATO CORPORATIVO

    175,00235,00 IVA incluido
    ¿BUSCAS ALGO ORIGINAL QUE REGALAR? Rompe con la tradición de los regalos convencionales y ofrece algo verdaderamente significativo. Una sesión de fotos de retrato profesional no solo es un regalo tangible, sino también una experiencia única que será de gran utilidad para la persona que reciba el regalo. Esta sesión de fotos tiene una duración de 30 min aproximadamente y se podrá realizar en Madrid y Bilbao en las localizaciones disponibles. Esta sesión incluye lo siguiente:
      • 30 min de sesión en estudio, donde guiaré y asesoraré a la persona para sacar su mejor versión.
      • Trae hasta 2 outfits distintos para cambiar durante la sesión (parte de arriba solo, ya que son fotos de retrato)
      • Entrega de 2 fotos con retoque profesional (archivos digitales de alta calidad y resolución) vía galería online.
      • Maquillaje y retoque de peluquería (opción PREMIUM solo)
    En caso de querer más fotos, estas se podrán comprar a través de la galería online que se enviarán con todas las fotos realizadas durante la sesión. La tarjeta regalo tiene una validez de 4 meses desde la fecha de compra. Los que reciban la tarjeta regalo deberán ponerse en contacto con nosotros para concretar la fecha de la sesión (sujeto a disponibilidad de agenda). No lo dudes más y APUESTA POR LOS RECUERDOS.