¿BUSCAS UNA IDEA ORIGINAL PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES?

A todos nos ha pasado, y es que ya no sabes qué regalar a tus familiares y amigos, porque  ¡resulta que lo tienen todo! Juguetes, últimos gadgets, ropa, zapatos, etc..

Pero te vamos a dar una idea: regala una experiencia fotográfica, regala una tarjeta regalo para una sesión fotográfica familiar o de pareja.

Lo bueno de estas experiencias es que no solo quedan en el recuerdo sino que además perduran en el tiempo.

Una sesión de fotos es una buena opción que además podrán disfrutar durante toda la vida, un recuerdo original y único, además de una experiencia que compartirán con la persona y/o personas que elijan.

Te lo ponemos muy fácil: puedes hacer la compra de la sesión fotográfica aquí y les enviamos a su casa un bonito paquete, con mensaje personalizado por tu parte si quieres, con una tarjeta regalo para una sesión de fotos. En ese paquete vendrá toda la información para ponerse en contacto con nosotros y fijar la fecha de la sesión.

Esta sesión de fotos tiene una duración de 1 hora aproximadamente y se podrá realizar en Madrid capital, Bilbao centro o Santander.

Se entregarán un mínimo de 50 fotos en alta definición vía galería online privada, tanto en color como en blanco y negro; a través de la cual podrán descargarse las fotos.

Además de esto, después de la sesión, les entregaremos 7 fotos impresas en papel fotográfico Fujifilm en tamaño 20 x 30 ó 13 x 18 (las que ellos elijan) y en nuestro exclusivo sobre de corcho.

 

No lo dudes más y APUESTA POR LOS RECUERDOS.